Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EXPELOTERO

Chris Duncan deja radio para luchar contra cáncer

Chris Duncan se concentrará en combatir un cáncer en el cerebro.

Chris Duncan se concentrará en combatir un cáncer en el cerebro.

El ex toletero de los Cardenales de San Luis, Chris Duncan, ha dejado su carrera radiofónica para concentrarse en la lucha contra su padecimiento de cáncer de cerebro.

Duncan, de 27 años, había solicitado en marzo una licencia temporal a la estación para reanudar el tratamiento contra el mal que le diagnosticaron por primera vez en 2012, según el periódico St. Louis Post-Dispatch.

La estación de radio WXOS dijo el lunes que el ex jardinero dejará de ser uno de los conductores del programa "The Turn" de fin de semana. Duncan jugó con los Cardenales de 2005 a 2009 y se integró en la estación de radio en 2011. Es hijo del ex coach de lanzadores de los Cardenales, Dave Duncan.

Duncan conectó 22 cuadrangulares en su temporada de novato en 2006 con los Cardenales, de ellos siete en septiembre que catapultaron a San Luis a la postemporada y la conquista de la Serie Mundial.

Después de lesionarse el cuello, Duncan fue transferido en 2009 a Boston y pasó el resto de su carrera de pelotero en las ligas menores.

Tags relacionados