Listin Diario Logo
20 de enero 2019, actualizado a las 12:05 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual18ºC29ºC
El Deporte sábado, 05 de enero de 2019
0 Comentarios

CRISIS

Harán el lunes rueda de prensa en Fenapepro

  • Harán el lunes rueda de prensa en Fenapepro

    George Bell

  • Harán el lunes rueda de prensa en Fenapepro
Freddy Tapia
Santo Domingo

La facción que ahora dirige George Bell en la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes a partir de las once de la mañana para hacer pública sus posiciones antes acontecimientos relacionados con el organismo.

Bell adelantó que llegará a las 10:15 de la mañana a las oficinas del gremio en la segunda planta del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Yo voy el lunes a trabajar a la federación. Llegaré a las 10:15 de la mañana y hablaremos allá porque ahora estoy en un torneo de golf  en La Romana”, manifestó el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 1987 y quien hasta el pasado jueves ocupó el cargo de vicepresidente de Fenapepro.

Reveló que las llaves de las oficinas están en poder del abogado Eliseo Almánzar, quien le asiste en la crisis que afecta a la institución.

Su escueto anuncio se produce un día después de que Erick Almonte fuera declarado presidente de la entidad que agrupa a los peloteros profesionales por  Winston Llenas, quien encabezó la Comisión Electoral Asamblea Eleccionaria.

La plancha “Unidos por el Cambio”, encabezada por Almonte, obtuvo un histórico total de  363 votos.

La directiva de esa facción la completan Julio Lugo (vicepresidente), Quilvio Veras (tesorero), Esteban Germán (secretario), mientras que los estelares Robinson Canó y Nelson Cruz resultaron electos como vocales. La cantidad de votos emitidos representa la más alta dentro de las elecciones para determinar a las autoridades de la Fenapepro.

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, mediante un  comunicado dado a conocer el jueves “desconoce y desautoriza cualquier convocatoria al proceso electoral que tenga como fin sustituir a las actuales autoridades del organismo”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña