Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NBA

Towns gana el duelo individual, Horford y Celtics logran triunfo

Karl-Anthony Towns, de Minnesota, maneja la pelota ante la defensa de Al Horford, de los Celtics.

Karl-Anthony Towns, de Minnesota, maneja la pelota ante la defensa de Al Horford, de los Celtics.

El alero Gordon Hayward salió del banquillo para conseguir 35 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada y desde que llegó a los Celtics, hace dos, lo que permitió a su equipo ganar por 115-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Gracias a la inspiración encestadora de Hayward, que lideró al equipo durante 32 minutos, los Celtics ponen su marca de temporada en 22-15 y marchan terceros en la División Atlántico.

El base Terry Rozier, quien salió por tercera vez de titular en lo que va de temporada, en el puesto de Kyrie Irving, lesionado en sus ojos, aportó 16 tantos, incluidos 11 en el primer cuarto.

El pívot dominicano Al Horford añadió 15 puntos para el equipo de Boston y también fue decisivo en la victoria de los Celtics.

Horford jugó 23 minutos, encestó 7 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por los Timberwolves (17-21), últimos en la División Noroeste, el ataque corrió a cargo del alero canadiense Andrew Wiggins con 31 puntos en los 43 minutos que estuvo en la pista de juego.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns aportó un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes en 37 minutos de juego, al anotar 12 de 21 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, y entregó siete asistencias.

Pero su aportación no pudo evitar la segunda derrota consecutiva que sufrieron los Timberwolves.

Tags relacionados