Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Caribes aseguran pase a semifinales

Luis Sardinas conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui.

Luis Sardinas conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui.

Los Caribes de Anzoátegui, campeones de la Liga Venezolana de Béisbol, derrotaron el sábado 8-3 a las Águilas del Zulia para ligar su cuarta victoria consecutiva y asegurar un lugar en la postemporada cuando sólo resta una jornada a la campaña regular.

Luis Sardinas conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, mientras que Willians Astudillo y Alexi Amarista aportaron cada uno tres imparables con sendas remolcadas por los ganadores.

Daryl Thompson (2-5) lanzó seis entradas y un tercio de siete imparables y tres carreras para ganar el encuentro; lo perdió Frankie De La Cruz (0-1) tras permitir cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro episodios.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira ganaron a los Leones del Caracas por 6-2, sin embargo la victoria de los Caribes los eliminó de la competencia.

David Kubiak (4-3) se llevó la victoria, permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas dos tercios; Frank López (3-2) cargó la derrota al tolerar tres anotaciones en una entrada dos tercios.

A la ofensiva se destacaron Édgar Durán de 4-1 con un doble y dos carreras producidas, y Alberto González que remolcó una más con un doble.

En Barquisimeto, Francisco Arcia impulsó dos anotaciones con un sencillo en la baja de la octava entrada para romper el empate, y dar a los Cardenales de Lara la victoria por 5-3 sobre los Tigres de Aragua.

Vicente Campos (4-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jhondaniel Medina (3-3), tras conceder una carrera en dos tercios.

A una jornada de concluir la temporada regular, Navegantes (36-26), Cardenales (33-28), Leones (33-29), Bravos (32-29), Caribes (31-30) y Tigres (31-30) han asegurado su lugar en la postemporada y sólo resta definir los enfrentamientos, mientras que Tiburones (28-33) y Águilas (21-40) están eliminados de la competencia.

Tags relacionados