Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Los reyes de los jonrones

Este pasado jueves en una victoria de los Tigres del Licey 5-1 sobre las Estrellas Orientales, el fuerte bateador zurdo de los Tigres, Juan Francisco, martilló el cuadrangular 94 de su carrera en el béisbol dominicano como jugador profesional.

Estos jonrones Francisco los ha repartido de la siguiente manera: En serie regular ha conectado 67 sobre las verjas, 22 en Round Robin y 5 en series finales. Con estos 27 bambinazos en series de semi-fondo y serie final, Francisco ocupa la tercera posición dentro de los que han martillado más jonrones en estos tipos de clásicos.

Miguel Tejada es el pelotero que ha disparado más jonrones en serie de Round Robin y ligado a la serie final con un total de 34 para las calles, y si le agregamos los 21 que sopló en series regulares les sumariamos 55 en total. Detrás de Tejada está Tony Batista con un total de 33 cuadrangulares entre Round Robin y serie final ligados a los 46 que dio en la serie regular serían 79 jonrones y Mendy López ocupa la cuarta posición entre los que más batazos de cuatro bases han conectado entre Round Robin y series finales con 25 bambinazos y finalizó su carrera en las tres clases de series con 86 cuadrangulares.

¿Sabía usted que el miércoles, 19 de enero del 2005, en el estadio Cibao, en un triunfo del combinado de las Águilas Cibaeñas 9-4 sobre los Gigantes del Cibao, a los lanzadores derechos, José Lima, de las Águilas y Aquilino López, de los Gigantes les dispararon seis cuadrangulares, tres a cada uno?.

Tags relacionados