Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Leonard sigue brillando y Raptors son líderes

Kawhi Leonard, de Toronto Raptors, hace ofensiva sobre el guard de Cleveland Cavaliers, Collin Sexton, durante el Segundo tiempo del partido entre ambos conjuntos anoche en Toronto.

Kawhi Leonard, de Toronto Raptors, hace ofensiva sobre el guard de Cleveland Cavaliers, Collin Sexton, durante el Segundo tiempo del partido entre ambos conjuntos anoche en Toronto.

Kawhi Leonard igualó su mejor actuación de la campaña con 37 puntos para ayudar a los Toronto Raptors a vencer el viernes 126-110 a los Cleveland Cavaliers.

OG Anunoby empató una marca personal con 21 unidades y los Raptors colocaron en 25-9 el mejor registro de la NBA. Pascal Siakam terminó con 15 tantos y 10 rebotes y Fred VanVleet aportó 14 puntos.

Los mermados Raptors hilvanaron su segundo triunfo pese a contar con tres titulares lesionados. El base Kyle Lowry se ausentó por cuarto encuentro debido a una molestia en el muslo izquierdo, el pívot Serge Ibaka no participó por segundo juego en fila con dolores en la rodilla derecha.

El escolta Danny Green aquejó molestias en la rodilla izquierda y se perdió su primer partido después de iniciar en los 33 cotejos previos de Toronto.

Jordan Clarkson terminó con 20 puntos por Cleveland y Larry Nance Jr. tuvo 16 tantos y 12 tableros. Collin Sexton encestó 17 unidades y Cedi Osman añadió otras 12.

Los Cavaliers cayeron por cuarta ocasión en cinco partidos para colocar su registro en 3-13 fuera de casa.

Leonard encestó 12 de 16 intentos de campo y 11 de 12 de tiro libre.

HORNETS 98 PISTONS 86 (AP) CHARLOTTE, Carolina del Norte Marvin Williams anotó 24 puntos gracias a siete triples _máximo de su carrera_ y los Hornets de Charlotte vencieron el viernes 98-86 a los Pistons de Detroit, equipo al que han derrotado tres veces esta temporada.

Williams, de 32 años, finalizó con siete de 11 en triples, y sus 24 unidades fueron su mejor puntuación de la temporada, con lo cual los Hornets volvieron a rebasar a los Pistons por el sexto lugar en la Conferencia Este.

Kemba Walker concluyó con 22 puntos al encestar nueve de 17 intentos y metió dos triples en la recta final para sellar la segunda victoria en fila de Charlotte en casa.

Andre Drummond terminó con 17 unidades y 16 rebotes por los Pistons, que dispararon al 39% de campo y anotaron su menor cantidad de puntos de la campaña. Los Hornets abrieron una diferencia de 15 puntos en el tercer cuarto de la mano de 13 tantos de Williams.

Tags relacionados