Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

La ACD designa Consejo Electoral

Adriano de la Cruz

Adriano de la Cruz

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), dejó oficialmente formado el Consejo Electoral de esa institución, con miras a las próximas elecciones de la entidad, previstas para el sábado 12 de enero.

El Consejo Electoral quedó formado por Adriano de la Cruz (Colegio de Periodistas), Luis Elpidio Cumba (COD) y Doctor Pedro Rodríguez Montero, Miembro (Colegio Dominicano de Notarios).

También, el cónclave dejó abierto el plazo a partir de esta fecha, para el depósito de planchas (candidaturas) para elegir el Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), para el período 2019-2021.

Asimismo, la ACD cuyo presidente actual es el cronista Ramón Cuello, invitó a todos sus miembros habilitados que se encuentren aptos para ejercer el derecho al voto a que depositen sus planchas y el pago de su membresía siempre y cuando cumplan con lo establecido en los estatutos desde la fecha de esta resolución, hasta el miércoles 09 de enero a las 5:00 de la tarde. La entidad además invita a todos los que deseen participar en el proceso eleccionario a que depositen en un sobre lacrado su solicitud de inscripción de plancha, anexando los nombres y cargos debidamente firmadas, copias de cédulas, nos. de teléfonos y dirección (artículo 49 de los estatutos vigentes, en horario de 10:00 am a 5:00 pm.

Tags relacionados