Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Juegos de menos duración

El 3 de noviembre de 1957, en el estadio Ramfis de San Pedro de Macorís, las Estrellas vencieron 2–1 a las Águilas ante 2,365 fanáticos que fueron testigos del juego más corto de duración que se haya celebrado en el béisbol dominicano, el cual duró una hora y 15 minutos. Los lanzadores fueron los zurdos Vic Rehm, por los Orientales, y Fred Walter, lo hizo por los aguiluchos. El 27 de abril de 1952, en La Normal, se realizó un desafío entre Licey y Escogido que duró 1:18. Fue ganado por los escarlatas 2–1 con Sijo Del Monte y Consuegra en el box.

El 5 de enero de 1958 en el parque Ramfis las Águilas superaron 1-0 a los verdes. El choque duró 1:25. Los pitchers William Dufout por las Águilas y Carlton Willey de los Orientales se enfrentaron en uno de los duelos más brillantes. El cibaeño permitió tres hits y el oriental dos. Ese mismo día, pero en el moderno estadio Trujillo se celebró el desafío más corto jugado bajo luces en tiempo de 1:35. Fue protagonizado por Licey y los Leones. Estos últimos derrotaron a los Tigres 2–0 con gran labor del zurdo Fred Kipp. El 9 de diciembre de 1959 el Escogido y las Águilas jugaron el juego más corto que se haya celebrado en el estadio Rhadames hoy estadio Cibao en tiempo de 1:37 para terminar con score de 3-1 a favor del equipo amarrillo con el derecho Jim Umbricht en el box.

El 30 de diciembre de 1959 en el estadio Trujillo entre los escarlatas y las Águilas Cibaeñas, el partido tuvo una duración de 1:38 minutos ganando los rojos 3– con Fred Kipp en el montículo.

Tags relacionados