Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROUND ROBIN

Las Estrellas reciben a los Toros en el Tetelo Vargas

El panameño Paolo Espino, una verdadera carta de triunfo, abrirá por el equipo de los Toros del Este. 2-José Sirí y Abiatal Avelino se uniformaron de verde ayer en su primera práctica con las Estrellas.

El panameño Paolo Espino, una verdadera carta de triunfo, abrirá por el equipo de los Toros del Este. 2-José Sirí y Abiatal Avelino se uniformaron de verde ayer en su primera práctica con las Estrellas.

Las Estrellas Orientales recibirán esta noche a los Toros del Este en el inicio de la Serie Todos Contra Todos.

Los Paquidermos, líderes de la serie regular con foja de 29-21, no habían dado a conocer el lanzador del primer juego. Los Toros, que clasificaron cuartos con 25-25, anunciaron al derecho Paolo Espino.

Espino (3-2, 1.85) fue uno de los mejores lanzadores del circuito en la temporada al permitir una o ninguna carrera en siete de sus ocho salidas esta temporada, incluyendo 4.2 entradas en blanco con seis ponches en su única presentación ante los verdes, precisamente en el Estadio Tetelo Vargas, sede del partido de este jueves.

Fortalecidos Los Orientales se fortalecieron notablemente en el Sorteo de Jugadores Nativos e Importados realizado el pasado martes con las escogencias del infielder Abiatal Avelino, el jardinero José Sirí y los lanzadores Antonio Bastardo y Máximo Nelson, todos procedentes de los Gigantes del Cibao.

En el “draft” de Importados ficharon al pitcher cubano Yunesky Maya y al receptor colombiano Jonathan Solano. Los romanenses, en cambio, también seleccionaron un buen material a pesar de que seleccionaron últimos. El versátil Ronny Rodríguez, el catcher Francisco Peña, ambos de lasa Águilas, así como los lanzadores “gigantes” José de Paula y Ramón Ramírez.

También a los importados Francisley Bueno (AC) y Duane Bellow (GC).

El Round Robin o serie semifinal consta de 18 encuentros. Las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao quedaron eliminados para la etapa que se inicia este jueves, en la cual, cada uno de los cuatro equipos participantes habrá de disputar 18 juegos.

Tags relacionados