Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Draft LIDOM

¿Quién escogió mejor?

Vista parcial del panel de los equipos que escogieron a sus nuevos jugadores en el sorteo de nativos e importandos para el Todos Contra Todos.

Vista parcial del panel de los equipos que escogieron a sus nuevos jugadores en el sorteo de nativos e importandos para el Todos Contra Todos.

Ante la inminente partida de Fernando Tatis Jr, el infielder Abiatal Avelino fue convertido en un inesperado “pick” número uno por las Estrellas Orientales en el Sorteo de Nativos realizado ayer por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Los Tigres del Licey (27- 23) fueron por la veteranía y cargaron con mucho de lo que salieron a buscar al elegir en las primeras dos rondas a Moisés Sierra y Danny Santana.

El equipo de los Leones del Escogido, ávido de ofensiva, no lo pensó dos veces y se decantó por Diego Goris (AC) para insertarlo en el medio del lineup. Luis Valenzuela (AC) y Carlos Paulino (GC) también pueden aportar en ese importante aspecto del juego.

Los Toros también salieron fortalecidos de ambos sorteos. Entre los nuevos miembros que tendrán en la postemporada saltan a la vista Ronny Rodríguez y el relevista Ramón Ramírez.

Draft de importados.

En 1ra ronda

Yunesky maya Estrellas

Mitchael Mariott Licey

Dustin Antolin Escogido

Francisley Bueno Toros

En 2da Ronda.

Brandon Cumpton Licey

Jhonatan Solano Estrellas

Duane Below Toros

Los Leones pasaron

Tags relacionados