Listin Diario Logo
13 de diciembre 2019, actualizado a las 12:31 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 17 de diciembre de 2018

PREMIOS LIDOM

Valdespín fue escogido MVP de Lidom; Tatis Dirigente del Año

  • Valdespín fue escogido MVP de Lidom; Tatis Dirigente del Año
Redacción Digital

El versátil jugador de los Toros del Este, Jordany Valdespín, fue elegido como Jugador Más Valioso del torneo otoño-invernal 2018-2019 en Lidom.

Valdespín, parte importante de unos Toros que aseguraron el pasado sábado el ultimo puesto del Round Robin, terminará como líder de bateo de la temporada con .352 y en robos con 14, además de conectar dos cuadrangulares y remolcar 20 carreras en la punta del Lineup taurino mientras se desempeñaba como intermedista y jardinero derecho

En la misma premiación también fue elegido como Manager del Año, Fernando Tatis, quien en su primera experiencia como dirigente tiene a las Estrellas Orientales en el primer lugar y los hizo ver como el equipo más solido del torneo.

El lanzador del año fue el estadounidense de los Leones, Josh Lowey, mientras que el novato del año fue para el relevista de los Tigres del Licey, Genesis Cabrera.   

La temporada regular culmina en la noche de este lunes mientras que el jueves inicia el Round Robin entre Estrellas, Leones, Tigres y Toros.