Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO PROFESIONAL INVERNAL 2018-19

Leones propinan séptima derrota seguida a Gigantes

Oportuno. Dean Anna, de los Leones del Escogido, en momentos de batear un hit productor de dos carreras. observa el receptor Jhonatan Solano, de los Gigantes del Cibao.

Oportuno. Dean Anna, de los Leones del Escogido, en momentos de batear un hit productor de dos carreras. observa el receptor Jhonatan Solano, de los Gigantes del Cibao.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Dean Anna disparó un sencillo remolcador de dos y Franchy Cordero, empujó otra con un elevado de sacrificio para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo 4-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado la tarde-noche de este domingo en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Con esta los Leones tienen 26-23, a falta de un partido, mientras que los Gigantes sufrieron su revés número 29, con 20 triunfos. El partido lo ganó Diógenes Almengó (4-1), mientras que Josh Lueke se anotó su partido salvado número 9 de la temporada. Perdió Máximo Nelson (1-2).

Por los Gigantes, Jhonatan Solano, jonrón, con una anotada y una empujada; Elier Hernández, doble y sencillo, con una anotada; Garabez Rosa, triple con una empujada; y Luis Marte, un sencillo.

Por los Leones, Anna pegó par de dobles y un sencillo, con dos empujadas; Miguel Gómez, doble y sencillo, con una remolcada y una anotada; César Puello y Enmanuel Burris, un indiscutible y pisaron la goma una vez; e Iván Castillo, un hit.

Las carreras

Los Gigantes tomaron la delantera con una vuelta en el quinto inning, mediante un cuadrangular solitario de Solano. Gigantes 1, Escogido 0.

Los Gigantes agregaron otra en el sexto cuando después de un out. Elier Hernández pegó doble al left y anotó por triple de Garabez Rosa. Gigantes 2, Escogido 0.

Los Leones dieron vuelta al marcador en la parte baja del sexto. La entrada la abrió Wilkin Castillo quien ejecutó un toque que el receptor Solano no pudo manejar y Castillo ancló en primera, anotó por triple de Miguel Gómez. El pitcher Molina fue relevado por Nelson que golpeó a César Puello, luego dominó con elevado al siore a Iván Castillo, después Puello se estafó la intermedia y Nelson dio base por bolas a Enmanuel Burris, llenándose las bases. Dean Anna pegó sencillo al central, anotando Gómez y Puello, Burris y Anna realizaron un doble robo. Ryan Court pegó elevado de sacrificio al prado central, anotando en pisa y corre Burris. Escogido 4, Gigantes 2. Final.