Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIÓN

Adrián Franjul asume la presidencia club de autos

Adrián Franjul (derecha) recibe el volante de dirección del club que lo consagra como Presidente de la mano de Ismel Sierra, Presidente saliente (izquierda) y Luis García, fundador (centro).

Adrián Franjul (derecha) recibe el volante de dirección del club que lo consagra como Presidente de la mano de Ismel Sierra, Presidente saliente (izquierda) y Luis García, fundador (centro).

El empresario Adrián Franjul fue electo como presidente del club automovilístico American Muscle de República Dominicana para el período 2019-2010.

De inmediato, Franjul anunció una serie de iniciativas destinadas a fortalecer la participación de sus miembros en actividades deportivas y sociales.

Franjul ha ocupado funciones en directivas anteriores, quien es un destacado aerofotógrafo y ha cultivado el automovilístico deportivo desde hace varios años.

Franjul dijo que tiene un reto fuerte por delante, ya que los anteriores directivos hicieron un esfuerzo extraordinario para aumentar la membresía del club, dotarlo de un club recreativo y fortalecer la presencia de sus miembros en distintas celebraciones y exhibiciones nacionales.

Dijo que su mayor empeño es estrechar las relaciones amistosas y de cooperación con otros clubes automovilísticos especializados, así como de amantes del motociclismo deportivo.

Al nuevo presidente le acompañarán en la dirección de American Muscle, Edwin Soto, vicepresidente; Marcel Valdez, secretario; Juan Manuel Gómez, tesorero; César Pérez, director del comité disciplinario; Ibor Castro, director del comité de actividades y Pedro Burgos.

Ismael Sierra, presidente saliente, definió a Franjul como un profesional destacado por sus emprendimientos que desde el principio “ha demostrado interés y participación en la evolución positiva del club.

Hans Wisse, vicepresidente saliente, agradeció a todos los miembros el entusiasmo y la cooperación para expandir las relaciones y la proyección de la entidad, a la que definió como “una verdadera familia de amigos”.

Tags relacionados