EXPECTATIVAS
La final de la Libertadores eclipsa la actividad en España

El defensa del River Plate Javier Pinola (i) durante el entrenamiento que han llevado a cabo hoy en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, para preparar la final de la Copa Libertadores que el próximo domingo disputarán ante el Boca Junior
Todo el alboroto en torno a un partido en Madrid no tiene nada que ver con el “clásico” español. Se trata del “superclásico” de Argentina.
El duelo más esperado del fin de semana enfrentará a Boca Juniors y River Plate, los históricos rivales de Buenos Aires, en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.
Boca y River han tenido que venir a España luego que el duelo de vuelta en Argentina fue pospuesto dos veces por graves actos de violencia. Hace dos semanas, hinchas de River agredieron con piedras, palos y botellas al autobús que trasladaba al plantel de Boca hacia el estadio Monumental de Buenos Aires. Varios jugadores boquenses sufrieron heridas cortantes o fueron afectados por el gas lacrimógeno rociado por la policía para dispersar a los hinchas violentos.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo