Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPEÓN

Universidad O&M gana torneo de béisbol DN

Julián de León, presidente de Abedina, entrega el trofeo al dirigente de los campeones Universidad O&M, Justo Martínez, y a los jugadores.

Julián de León, presidente de Abedina, entrega el trofeo al dirigente de los campeones Universidad O&M, Justo Martínez, y a los jugadores.

La Universidad O&M conquistó el título de campeón del torneo de béisbol clase A del Distrito Nacional al derrotar 3-2 a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en el partido final disputado en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

El lanzador ganador del duelo entre novenas universitarias lo fue Steven Familia, de la O&M, quien laboró la ruta completa de 7.0 entradas, dos carreras limpias, cinco hits, cinco bases por bolas y abanicó a seis.

La derrota recayó en José De Jesús Dolores en una efímera actuación de apenas 1.0 episodios, permitió tres vueltas -todas limpias-, dos hits, un boleto y ponchó a un contrario.

A la ofensiva de los nuevos campeones de la Universidad O&M sobresalieron, el jardinero derecho Wiloner Pujols con un cuadrangular de tres carreras que a la postre fue el batazo decisivo.

En la primera entrada, Pujols encontró en base a Daniel Santos y a Misael Cuesta, quienes pegaron un sencillo cada uno, y ante los envíos de José De Jesús Dolores pudo engarzar un pitcheo que voló la cerca del prado derecho.

Francis Jáquez aportó un imparable por la O&M.

Por la UNEV, brillaron Eddy Matos y Julio Agramonte con un incogible productor de una carrera para cada uno.

Tags relacionados