Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUERTO RICO

Mayagüez derrota equipo de Caguas

Yariel Gonzalez

Yariel Gonzalez

Los Indios de Mayagüez desataron un ataque de siete carreras en la quinta entrada para vencer 10-8 a los Criollos de Caguas y mantenerse en la cima de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Yariel González conectó de 5-3 con cuatro carreras producidas, Jay González bateó de 4-4 con un doble y dos remolcadas, y Rey Navarro aportó un sencillo de dos anotaciones por los Indios. El relevista Saúl Rivera (1-0) retiró dos entradas en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Vin Mazzaro (0-1) al admitir cuatro anotaciones en apenas un inning.

En San Juan, una salida de calidad de Miguel Martínez tuvo un respaldo de 16 imparables de los Gigantes de Carolina para encaminarse a una victoria 10-6 sobre los Cangrejeros de Santurce.

Martínez (1-1) retiró siete entradas en tres carreras y ocho hits para quedarse con el triunfo. El revés fue al registro de Enrique Oquendo (0-2), al permitir dos carreras en apenas una entrada y dos tercios de labor.

Edwin Díaz conectó un sencillo de dos carreras, mientras que Jerrick Suiter, Wilfredo Rodríguez y Jeff Domínguez aportaron cada uno dos imparables y sendas carreras remolcadas por los Gigantes.

Mayagüez y Carolina lideran el circuito con marca de 8-6, seguidos por Santurce (7-7) y Caguas (5-9).

Tags relacionados