Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Disculpa

Bernie Castro se disculpa con Manny Acta y dice vídeo no era para las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El ex jugador de las Águilas Cibaeñas, Bernie Castro, aclaró este jueves en el programa ZDeportes que el video difundido en las redes sociales no estaba supuesto a hacerse de dominio público, sino que solo era un material para un grupo de Whatsapp de sus amigos.

El ex intermedista pidió disculpas al vicepresidente de operaciones de béisbol del conjunto amarillo, Manny Acta, a quien llamo “ladrón” en el video, aunque explica que solo lo hizo porque entiende que el mismo no ha justificado el salario que recibe.

Castro reafirma el desacuerdo con que Ángel Santana “Aroboy” sea parte del conjunto y/o que intervenga en la mayoría de las cosas.

Castro, quien fungió como primer bate de algunos de los campeonatos ganado por las Águilas, entiende que la solución del equipo siempre ha sido Winston -Chilote- Llenas.

Las Águilas cuentan con record de 16 victorias y 20 derrotas y ocupan el último puesto de la tabla de posiciones en el presente torneo dominicano.

El equipo amarillo cortó una racha de 10 años sin un campeonato la temporada pasada, precisamente con la gerencia de Acta en el club.

Manny Acta ha sido gerente general de Tigres del Licey y de Águilas Cibaeñas en las últimas cuatro temporadas.

Tags relacionados