Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Caribes derrotan 5-2 a los Tiburones en Venezuela

Daniel Minor maniató la ofensiva de los Tiburones.

Daniel Minor maniató la ofensiva de los Tiburones.

Una sobresaliente labor de Daniel Minor guió a los Caribes de Anzoátegui a un triunfo por 5-2 sobre los Tiburones de La Guaira para lograr su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Caribes, vigentes campeones del circuito, ganaron siete de sus últimos 10 encuentros y subieron de la octava a la quinta posición en la clasificación.

Minor (1-0) lanzó seis dominantes entradas en blanco de apenas cinco imparables con seis abanicados para ganar el encuentro. Anthony Lerew (1-5) cargó con la derrota luego de ceder cinco hits y cuatro carreras en tres episodios. René Reyes conectó de 2-1 pero sumó tres carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Porlamar, Cade Gotta sacudió un cuadrangular de dos carreras en un ataque de tres anotaciones en el octavo inning y los Bravos de Margarita derrotaron por 5-3 a los Leones del Caracas.

Anthony Ortega (3-2) lanzó dos entradas en blanco para ganar el encuentro en labor de relevo, mientras que el revés fue para José Ascanio (0-3), castigado con cuatro hits y tres carreras en un tercio de entrada de labor.

Cardenales lideran el circuito con registro de 23-16, seguidos por Navegantes (22-17), Bravos (20-20), Leones (19-19), Tigres (17-19), Caribes (18-21), Águilas (17-20) y Tiburones (17-21).