JUEGO TARDE
Con 49 puntos de Durant, Warriors derrotan Orlando

Kevin Durant ha encestado 93 puntos en los últimos dos encuentros de Golden State.
Kevin Durant se multiplicó y alcanzó los 49 puntos para impulsar a Golden State hacia su tercer triunfo consecutivo al superar a Orlando (116-110). El máximo anotador de la jornada, sin embargo, fue James Harden. Sumó 54 puntos, pero fueron insuficientes ante y Houston perdió en la prórroga ante Washington (135-131).
En ausencia de Stephen Curry, Draymond Green y DeMarcus Cousins, lesionados, Durant monopolizó el ataque de los Warriors. Acertó en 16 de sus 33 tiros de campo, cuatro de ellos triples, y fue infalible en los 13 tiros libres que ejecutó. Además, añadió seis rebotes, nueve asistencias, dos robos y dos tapones. Klay Thompson le secundó con seis triples y 29 puntos.
Los Warriors sumaron su tercer triunfo consecutivo. Los Clippers continúan siendo los sorprendentes líderes de la Conferencia Oeste, aunque con seis derrotas, solo una menos que cuatro equipos, entre ellos los Warriors. Orlando no pudo hacer valer la notable labor de Nikola Vucevic, con 30 puntos y 12 rebotes, y de Terrence Ross, con 28 puntos. Pagó el mal partido de Aaron Gordon que falló seis lanzamientos y se quedó a cero.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo