Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIVA

Leroux y Najri logran victorias en Gran Premio Automovilismo

En un espectacular cierre del Campeonato Nacional de automovilismo los pilotos José Ricardo Leroux y Alfredo Najri ganaron sus respectivas carreras de la categoría DTS en el Gran Premio VIVA celebrada en el trazado del Autódromo Sunix.

Asimismo, Rainier Toribio “el Androide“no pierde la oportunidad para demostrar que tiene el dominio en las motos de ésta temporada y se impuso en la categoría SuperSports 600cc, por delante de Wayner Veras que dejó su impronta con un record pista de 1.15.004, Richard O’hare, de Estados Unidos, finalizaba tercero.

Najri, con los resultados de ésta competencia en los controles del Lexus IS con el Delta Motorsports, logró su segundo campeonato consecutivo y el tercero en su carrera como piloto de autos de circuito, mientras que Leroux regresó en buena forma para sumar la mayoría de puntos en la justa con un primero y segundo lugar.

La tercera posición de la DTS fue ocupada por Jacky Khawly en la primera y en la segunda se ubicó Kiko Cabrera quién había finalizado segundo en la anterior.

Rivas y Fernández

ganan en RS

Sin dudas, la categoría RS siempre arroja buenas competencias, en esta ocasión le tocó a Giuseppe Rivas imponerse desde la largada en su S2000, mientras que el veterano John Fernández “El Panadero” logró su primera victoria de la temporada en su RX8, así mismo el venezolano Gaetano Ardagna “clinchaba” su título en dominicana.

En las demás posiciones del podium llegaron Ardagna y Ricky Perdomo, segundo y tercero respectivamente de la primera carrera del día mientras que acompañando a Fernández, subieron Pedro Zaiter y Rivas.

Basden se corona en ST

Tomás Urbáez se encargó de ganar la primera largada del día en la categoría ST mientras que Yorkis Mateo ganaba la segunda y cerraban su temporada en lo más alto del podium, mientras que Jonathan Basden con un tercero y un cuarto fue más que suficiente para coronarse campeón en éste 2018.

Cristian Bonnet era segundo en la carrera inicial mientras que Kenny Guilbe y Ronnie Suarez terminaban segundo y tercero en la última del día. Más de 20 pilotos comenzaron, los que vieron la bandera de cuadros libraron varios accidentes que se escenificaron en la arrancada de la segunda carrera pero sin mayores inconvenientes.

Leo Guzmán se despide

El piloto de Santiago Leo Guzmán impuso una marca personal de 20 podiums de manera consecutiva desde la pasada temporada estando en todas las carreras entre los tres primeros, en este cierre Emmanuel Torres y Leo Guzmán lograron las victorias.

Luis Ml Genao finalizó segundo en la primera carrera, mientras que Lenin Hernández y Félix Medrano subieron segundo y tercero en el cierre de la Turismo Nacional.

Tags relacionados