Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RENOVACIÓN

Lalo Rodríguez al frente Liga Dominicana de Fútbol

Tony Ramos es el nuevo Secretario General de la Federación Dominicana de Fútbol.

Tony Ramos es el nuevo Secretario General de la Federación Dominicana de Fútbol.

Con la designación de Dinardo -Lalo- Rodríguez como nuevo Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y del empresario Tony Ramos, como Secretario General de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), comenzaron a cambiar los rostros de la dirección del fútbol dominicano.

Lalo Rodríguez sustituye a Félix Ledesma, quien dirigió la LDF en los cuatro años que lleva operando, mientras que Ramos releva a Rolando Miranda, quien llevaba más de 20 años en la posición.

El anuncio fue hecho la tarde de este jueves por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la (Fedofutbol), durante un encuentro celebrado en la sede de la Fedofutbol. Luna Estuvo acompañado por Alfredo Baduí y Francisco Lapouble, también miembros de la Comisión de Normalización.

Lalo Rodríguez es un ex futbolista de larga trayectoria, jugó para diferentes clubes y también fue uno de los pilares de la selección nacional y viene del sector privado, mientras que Ramos viene también del sector empresarial.

“Estamos abriendo las puertas hacia el éxito”, manifestó Luna, señalando que con la designación de Lalo Rodríguez se busca” un relanzamiento de la LDF”. “Él fue sugerido por los clubes que conforman la Liga”, añadió.

“El interés es comenzar a proyectar una nueva imagen de la federación”, sostuvo Luna.

De su lado, Rodríguez agradeció la confianza depositada en él por los clubes y los miembros de la Comisión de Normalización de la Fedofutbol. “Tengo un compromiso muy grande y lo vamos a cumplir”, afirmó el nuevo Director Ejecutivo de la LDF.

Aseguró que el torneo 2019 de la LDF iniciará en marzo próximo. “Tendremos liga en marzo”, expresó para indicar que habrá renovación y que en lo inmediato se trabajará en la parte de comercialización de ese evento para asegurar un relanzamiento exitoso. Prometió que “habrá renovación”.

En los trabajos inmediatos de la LDF se estará trabajando con una especie de “co-gobierno”, una mesa de trabajo formada por representantes la LDF, la Fedofutbol y los clubes que estarán representados por Benny Metz, del club Atlético San Cristóbal.

Por otra parte, Ramos dijo que “es un reto proyectar una federación profesional y transparente, un modelo a seguir”

Tags relacionados