Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GOLF

David Ortiz anuncia el XI Clásico de Golf de Celebridades

David Ortiz, acompañado de Nelva Peláez y Eduardo Najri, mientras ofrecía los detalles del Clásico de Celebridades.

David Ortiz, acompañado de Nelva Peláez y Eduardo Najri, mientras ofrecía los detalles del Clásico de Celebridades.

El Fondo para la Nin~ez David Ortiz realizará la undécima edicio´n del Cla´sico de Golf de Celebridades David Ortiz, evento con cuyos fondos desde 2007 han auspiciado las operaciones de corazo´n de más de 700 nin~os Dominicanos y de Nueva Inglaterra. Este 2018 en el programa de República Dominicana se han operado 69 nin~os a la fecha.

El pro´ximo fin de semana desde el jueves 29 noviembre al domingo 2 diciembre en “Diente de Perro” y el complejo turi´stico Casa de Campo sera´ el escenario de la 11va entrega del Cla´sico de Golf de Celebridades David Ortiz.

Más de cuarenta celebridades de las a´reas de entretenimiento, be´isbol, baloncesto y cine, entre los que se destacan Anthony Mackey, Dascha Polanco, Sharna Burgess, Tina y Richard Lawson, los miembros del Salo´n de la Fama Barry Larkin, Jim Rice, John Smoltz, los Baloncestistas Ray Allen y de la NFL Ray Lewis y Warren Sapp; estara´n compartiendo con los invitados de las actividades del Clasico, que adema´s contara con una presentacio´n especial de Ja Rule.

David Ortiz sen~alo´´ “Una vez mas cumplimos con nuestro compromiso social, de a trave´s de mi fundacio´n, poder devolverle la alegri´a a todos los familiares de los nin~os que hemos operado. Le doy gracias a Nelva, Jose´´ Miguel, Eduardo y a todos los miembros del comite´´ ejecutivo por su esfuerzo en pro de esta causa”.

Nelva Pela´ez, vicepresidente de la fundacio´n, informo´ “que para 2019 adema´s de continuar apadrinando las cirugi´as de los nin~os que no poseen seguros me´dicos; el Fondo para la Nin~ez David Ortiz, estara´ apoyando las jornadas de deteccio´n que realizara´ CEDIMAT, en los diferentes pueblos del pai´s.

El aporte social de las cirugi´as que se han realizado en CEDIMAT durante el an~o fiscal julio 2017 a julio 2018, ha sido de RD$31,381,079.94. Este aporte ha sido posible gracias a la alianza de Fondos para la nin~ez David Ortiz y CEDIMAT.

La informacio´n fue ofrecida durante la Rueda de Prensa realizada en el Hotel Embassy Suites del Silver Sun Plaza, que conto con la presencia de David Ortiz, Nelva Pela´ez, Jose´´ Miguel Bonetti y Eduardo Najri del buro´ del Fondo para la Nin~ez David Ortiz.