Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO PROFESIONAL INVERNAL 2017-18

De Paula tiene gran salida ante el Licey

Moisés Sierra, de los Gigantes, pegó cuadrangular solitario para definir la victoria de su equipo sobre los tigres del Licey.

Moisés Sierra, de los Gigantes, pegó cuadrangular solitario para definir la victoria de su equipo sobre los tigres del Licey.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El jardinero Moisés Sierra disparó un cuadrangular solitario en la parte alta del segundo episodio y fue todo lo que necesitó el equipo de los Gigantes del Cibao que superó 1-0 en su visita la noche de este viernes a los Tigres del Licey en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Con su victoria, Gigantes del Cibao (14-13) dejan atrás una racha perdedora de cuatro, mientras que el Licey (12-15) ve cortada una seguidilla de cuatro victorias.

El abridor José De Paula y Brandon Cumpton trabajaron 6.1 entradas perfectas, sin permitir hit a los azules hasta que Yamaico Navarro y Dowel Lugo dispararon sencillos seguidos para romper el partido sin hit que iba tirando el pitcheo de los Gigantes al Licey.

De Paula trabajó cuatro episodios perfectos, con cuatro ponches, mientras que Cumpton estuvo en el montículo tres innings y permitió los únicos dos indiscutibles de los azules, luego dio paso a Carlos y Ramón Ramírez, quienes no permitieron libertades al Licey.

El partido lo ganó Cumpton (1-0), perdió Héctor Noesí (0- 1). Ramón Ramírez se anotó su octavo juego salvado de la temporada. Por los Gigantes, Moisés Sierra jonrón y doble, con una anotada y una remolcada; Drew Robinson, pegó tres indiscutibles; Ryan O´Hearn y José Sirí, uno cada uno.

Por el Licey, Yamaico Navarro y Dawel Lugo, un hit cada uno.

La carrera La única anotación del partido fue realizada por los Gigantes del Cibao ante el abridor y debutante pitcher del Licey, Héctor Noesí.

La misma vino por un cuadrangular solitario de Moisés Sierra, después de un out, en la parte alta del segundo episodio.

Este es el segundo vuelacercas de Sierra en la temporada. Gigantes 1, Liceo 0. Final.

Tags relacionados