Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÉXICO

Samayoa guía Hermosillo a victoria sobre los Charros

Los Naranjeos hundieon más a los Charros en el sótano del torneo.

Los Naranjeos hundieon más a los Charros en el sótano del torneo.

Una apertura de calidad de José Samayoa llevó a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 3-1 sobre los Charros de Jalisco, que encajaron su octava derrota consecutiva y se hunden en el sótano de la Liga Mexicana del Pacífico.

Samayoa (1-0) trabajó seis entradas de apenas cuatro imparables y una carrera para registrar el triunfo. William Óliver (2-2) cargó con la derrota tras permitir seis hits y tres carreras en cuatro innings y dos tercios de labor.

Jason Atondo sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Eric Young bateó de 4-2 con una remolcada para liderar el ataque de los ganadores.

En Mexicali, una brillante apertura de Marco Carrillo impulsó a los Mayos de Navoja a una victoria por 1-0 sobre las Águilas, que frenaron una racha de seis victorias en línea.

Carrillo (2-1) trabajó seis entradas en blanco de apenas seis imparables para ganar, mientras que la derrota fue a la foja de Frankie De La Cruz (1-2) con cuatro hits y una carrera en cinco episodios.

Jovan Rosa sacudió un doble remolcador en la misma primera entrada para producir toda la ofensiva de los ganadores.

En Los Mochis, el cubano Josuan Hernández conectó un rodado a la tercera base que Everth Cabrera aprovechó para anotar la carrera de la victoria, y los Cañeros superaron 3-2 a los Tomateros de Culiacán.

Daniel Duarte (3-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para acreditarse el triunfo, y Derrick Loop (1-1) perdió tras tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en un relevo de inning y un tercio.

En Ciudad Obregón, Konner Wade tuvo una salida de calidad para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 5-1 sobre los Yaquis.

Wade (5-0) se convirtió en el primer ganador de cinco encuentros esta temporada tras lanzar seis episodios de siete hits y una carrera. La derrota fue para Nate Reed (1-3) tras tolerar ocho imparables y cuatro carreras en seis entradas y dos tercios de labor.

Kenny Wilson sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y José Luna conectó de 4-1 con una producida y dos anotadas para encabezar el ataque de los Venados.

Culiacán lidera el circuito con marca de 17-12, seguidos de Mazatlán (16-13), Mexicali (15-13), Los Mochis (14-15), Hermosillo (14-15), Obregón (14-15), Navojoa (13-15) y Jalisco (12-17).