Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDONES

Betts y Yelich ganan los premios de Más Valioso

Mookie Betts

Mookie Betts

El jardinero de los Medias Rojas Mookie Betts fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2018 el jueves, agregando un toque final apropiado a un año mágico para un equipo que ganó un récord de franquicia de 108 juegos de temporada regular y su cuarta Serie Mundial en 15 temporadas, y El jardinero de los Cerveceros, Christian Yelich, ganó los honores de MVP de la Liga Nacional luego de llevar a Milwaukee a las mejores 96 victorias de la Liga Nacional y un regreso a los playoffs por primera vez en 2011.

Como el primer ganador del Premio al Jugador Más Valioso de los Medias Rojas desde Dustin Pedroia en 2008, Betts venció al jardinero de los Angelinos Mike Trout , quien buscaba su tercer Premio del Jugador Más Valioso de la Liga Americana, y al jugador de cuadro de los Indios, José Ramírez .

“Significa mucho”, dijo Betts. “Definitivamente es un premio especial y algo que aprecio, pero creo que lo más importante es que ganamos una Serie Mundial y tenemos que traer un trofeo a Boston”.

En la cuarta temporada completa de Betts, Silver Slugger, de 26 años, lideró a los Mayores con un promedio de bateo de .346, 129 carreras y un porcentaje de slugging de .640, junto con 47 dobles, 32 jonrones y 30 bases robadas. Lideró a todos los Grandes Ligas con 10.4 victorias por encima del reemplazo, de acuerdo con FanGraphs.com; La trucha terminó segunda a las 9.8. Baseball-Reference calculó el WAR de Betts en 10.9, el más alto para un jugador de posición desde el 11.8 de Barry Bonds en 2002.

Christian Yelich

Tags relacionados