Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Ildemaro decide con H4 la victoria de los Cardenales

Ildemaro Vargas fue el héroe ofensivo de los Cardenales de Lara.

Ildemaro Vargas fue el héroe ofensivo de los Cardenales de Lara.

Ildemaro Vargas sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para remontar la pizarra, y los Cardenales de Lara superaron el martes 5-4 a los Bravos de Margarita en un duelo entre dos primeros puestos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Elvis Escobar (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que Ryan Kelly sumó su octavo salvamento con una entrada y un tercio en blanco y dos abanicados. La derrota fue para Moisés Gómez (0-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en dos tercios de entrada.

En Caracas, los Navegantes del Magallanes atacaron con cinco carreras en la misma primera entrada, en ruta a un triunfo por 10-5 sobre los Tiburones de La Guira, que vieron terminada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Jesús Sucre conectó de 4-2, con un doble y tres producidas, mientras que Moisés Gómez aportó un doble remolcador de tres anotaciones y el veterano Endy Chávez aportó dos imparables y dos remolcadas.

Jean Granado (1-0) lanzó una entrada en blanco para ganar el juego. La derrota fue para Jonathan Albadalejo (3-3), tras tolerar seis imparables y cinco carreras en cuatro episodios.

En Maracaibo, José Rondón y Jesús Guzmán sacudieron sendos sencillos remolcadores en la parte alta de la undécima entrada, para darles a los Leones del Caracas una victoria por 5-4 sobre las Águilas del Zulia.

Harold Ramírez conectó de 3-2 con dos carreras producidas e Isaías Tejeda aportó tres imparables con una remolcada.

Miguel Scolovich (1-0) permitió una carrera en dos entradas de relevo para anotarse la victoria. El derrotado fue Alexis Rivero (0-1), tras permitir tres imparables y dos carreras en una entrada y dos tercios.

Los Cardenales quedaron como líderes con marca de 17-11, seguidos por Bravos (16-12), Leones (14-11), Águilas (13-13), Navegantes (12-14), Tiburones (12-14), Caribes (11-15) y Tigres (10-15). la octava entrada para remontar la pizarra, y los Cardenales de Lara superaron el martes 5-4 a los Bravos de Margarita en un duelo entre dos primeros puestos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.