Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

Mis 5 años en el Listín

Hola Fiebruses. Hace 5 años inicié una nueva forma de comunicarme con todo el que sigue mi trabajo, y además con los lectores de este prestigioso medio. Han sido 1,825 días o 260 semanas en que, contando esta, he editado 258 páginas completas en las que he tratado de resumir y resaltar lo mas importante de nuestro golf y también de lo que sucede en el globo. Escribir no es fácil, amigos. Lo escrito, escrito está, y por eso hay que tener mucho cuidado cuando se pulsan las teclas, pues hay que escribir poniéndose en ambos lados del escenario: como editor y como lector. Por eso agradezco tanto las muestras de cariño y las opiniones de todos los que buscan sin falta cada miércoles este material.

No soy periodista de profesión, pero me siento así. Me hace sentir orgulloso la responsabilidad de editar un material en un periódico que cuando niño buscaba con ansias a su llegada al mediodía (vivía en Azua en ese tiempo), y luego ver que tengo la grandiosa oportunidad de plasmar mis ideas en sus páginas.

Mucha gente ha tenido que ver con mi presencia en el Listín. No tengo cómo agradecer a Doña Gema Hidalgo, nuestra VP y Gerente General, a nuestro editor deportivo, Héctor J., Cruz, a Patricia Hernández, Directora de Mercadeo, y a Rafimary Martínez, Asistente del departamento, a quienes desde que me les acerqué me abrieron las puertas para que este material llegue semanalmente a ustedes. De igual manera siempre recordaré a Yoni Cruz quien inicialmente me dio sabios consejos en términos de edición, y también a Julio Ramírez por su gran trabajo durante mucho tiempo. Actualmente edita y diagrama la página mi tocayo, Felix Lugo, quien se encarga de presentarles a ustedes con mucha dignidad todo lo que escribo. También agradezco a todos ustedes, mis queridos Fiebruses, que semanalmente me dejan saber vía telefónica o por redes sociales que esperan mi página con ansias en el “ombligo de la semana”.

Hace cinco años inicié una nueva forma de comunicación que vino a complementar nuestros Medios Fiebre de Golf, y lo hice con el fin de que fuera del agrado de todos. Espero no haberlos defraudado.

¡Mantengan la bola en el fairway!

Tags relacionados