Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Con 7 pitcheo seguidos batearon 5 jugadores

El miércoles 18 de enero del 2012 en el estadio Quisqueya, en un partido que tuvo que efectuarse en este escenario entre Águilas y los Gigantes por las constantes lluvias caídas en el parque Julián Javier durante los últimos días. Las Águilas en la primera entrada escribieron una página para la historia, cuando sus primeros cinco peloteros en la alineación batearon en los primeros siete lanzamientos que observaron en el choque del derecho Kevin Pucetas, de los Gigantes.

El episodio lo inició bateando Elián Herrera, quien conectó hit al cuadro en el primer pitcheo del juego, Joaquín Arias, segundo bate disparó sencillo al jardín central al primer lanzamiento, luego Héctor Luna fue golpeado en el segundo envío hecho por Pucetas, llenándose las bases con los primeros cuatro pitcheos del choque.

El cuarto bate Brandon Moss conectó elevado al jardín central al segundo lanzamiento de Pucetas y sexto en el choque para remolcar a Herrera con la primera carrera del desafío. Miguel Tejada con corredores en las esquinas conectó un hit al primer primer pitcheo y séptimo en el juego, quien culminó este primer acto realizando 19 envios y permitió tres carreras. Este juego fue el último del Round Robin para los Gigantes. Las Águilas se llevaron la victoria 7 - 1 y de paso empataron con el Licey con marca de 9-9.

¿Sabía usted que los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou dispararon 10 imparables de los 20 que produjo el Escogido en un partido?. Este encuentro fue celebrado el lunes 26 de diciembre de 1966 en el estadio Quisqueya frente al Licey, equipo al que vencieron 9-3. Jesús conectó cuatro, en tanto que Felipe y Mateo produjeron tres cada uno.

Tags relacionados