Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte sábado, 10 de noviembre de 2018
0 Comentarios

BEISBOL INVERNAL

Jorge Bonifacio decide el triunfo del Licey sobre los Gigantes

  • Jorge Bonifacio decide el triunfo del Licey sobre los Gigantes

    Gio Urshela al momento de anotar la primera carrera de los Tigres en la misma primera entrada

Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Jorge Bonifacio conectó un infield hit que trajo dos vueltas y los Tigres del Licey se impusieron este sábado a los Gigantes del Cibao con marcador de 3-1, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido había llegado igualado a una vuelta hasta el octavo capítulo cuando los azules anotaron las dos carreras que le dieron la victoria. Julio Borbón inició con boleto frente a Jesús Liranzo, Pablo Reyes se sacrificó, con Yermín Mercedes bateando, Borbón se estafó la antesala, Juan Francisco recibió boleto y fue reemplazado en la inicial por Arismendy Alcántara, quien se estafó la intermedia y ambos anotaron cuando Bonifacio conectó infield hit por el campocorto, cuyo defensor Abiatar Avelino lanzó a la inicial, pero Bonifacio llegó quieto de manera apretada a la inicial.

Jairo Asencio se encargó del noveno y retiró a la oposición sin ningún inconveniente para anotarse su sexto rescate de la campaña. El ganador lo fue Robinson Leyer (1-0), quien saco dos outs. Liranzo fue el derrotado por los Nordestanos.

Un total de seis lanzadores de los felinos limitó a los bates Gigantes a solo una vuelta y ocho hits, los bates azules dieron seis. Los Tigres le ganan por primera ocasión a los Gigantes esta campaña.

Abner Abréu fue el abridor por los metilenos, actuó durante 4.0 actos , aceptó tres  hits una vuelta pero  no tuvo que ver con la decisión.

La primera vuelta de los felinos vino en el mismo primer acto cuando Francisco remolcó a Gio Urshela, quien había disparado doblete al izquierdo.

En tanto que los Gigantes igualaron ante Abreu en el cuarto,  Moisés Sierra produjo triple y anotó por incogible de José Siri.

Los mejores a la ofensiva por el Licey fueron Gio Urshela con doblete, Bonifacio y Francisco dieron sencillos remolcadores.

Por los Gigantes, Sierra triple y sencillo; Ramón Torres y Hansel Alberto produjeron dos incogibles cada uno.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre