Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Tiburones vencen Cardenales en 11 innings

Héctor Sánchez, de los Tiburones,héroe ofensivo del encuentro contra los Cardenales.

Héctor Sánchez, de los Tiburones,héroe ofensivo del encuentro contra los Cardenales.

Héctor Sánchez sacudió un triple remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en la parte alta de la undécima entrada, y los Tiburones de La Guaira superaron 4-3 a los Cardenales de Lara.

Sánchez conectó de 4-3 con un vuelacercas y tres producidas, mientras que Juan Apodaca colaboró con dos imparables y una remolcada.

Huascar Brozaban (1-0) lanzó dos episodios en blanco como relevista para llevarse la victoria. El revés fue para Jesús Sánchez (0-1), castigado con cuatro imparables y tres anotaciones en un episodio.

En Maracay, las Águilas del Zulia desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una buena apertura de César Jiménez para arrollar 9-1 a los Tigres de Aragua.

Jiménez (2-0) permitió cinco imparables y una carrera en cinco capítulos para acreditarse el triunfo. Dustin Hurbutt (0-1) cayó tras tolerar cuatro imparables y dos carreras en una entrada y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Jairo Pérez con un cuadrangular de dos carreras, Humberto Arteaga de 4-2 con una carrera producida y tres anotadas, y Ali Castillo quién totalizó tres indiscutibles, empujó una carrera y anotó en dos ocasiones.

En Puerto La Cruz, una sólida apertura de Akeem Bostick fue apoyada por un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada para darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 7-3 sobre los Navegantes del Magallanes, que ahora han perdido cinco juegos en línea.

Bostick (1-1) lanzó cinco entradas, en las que permitió tres imparables y una carrera, además de ponchar a seis, para ganar el encuentro. Wilfredo Boscan (0-3) fue el derrotado tras conceder cuatro hits y cuatro carreras en cinco episodios.

Luis Sardiñas conectó de 4-1 con un triple y tres carreras producidas mientras que Willians Astudillo se fue de 3-2 con un doble y dos remolcadas.

En Caracas, los Bravos de Margarita armaron un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada para derrotar por 7-2 a los Leones del Caracas.

Olmo Rosario se fue de 5-3 con una carrera producida, Cade Gotta conectó de 5-2 con una remolcada y una anotada mientras que Daniel Mayora añadió un doble productor de una más para liderar el ataque de los ganadores.

Gabriel Alfaro (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo, y perdió Anthony Marzi (1-1), pese a permitir sólo una carrera con nueve imparables en cinco entradas y dos tercios.

Los Leones (14-9) lideran el circuito, seguidos por Cardenales (14-10), Bravos (13-10), Águilas (11-10), Tigres (9-11), Navegantes (9-12), Tiburones (9-12) y Caribes (9-14).