Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Zulia remonta y supera a Leones en Venezuela

Jugadores de las Águilas se felicitan tras anotar carreras en el partido contra los Leones.

Jugadores de las Águilas se felicitan tras anotar carreras en el partido contra los Leones.

Las Águilas del Zulia armaron un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada para revertir una desventaja y vencer el martes 8-5 a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gustavo Molina pegó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Herlis Rodríguez bateó de 5-2 con un cuadrangular solitario y Héctor Giménez añadió dos imparables y una remolcada.

Jefferson Medina (1-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Juan Gutiérrez (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En Maracay, los Bravos de Margarita anotaron cuatro veces en la tercera entrada, en apoyo a una sólida apertura de Dietrich Enns, para derrotar por 4-0 a los Tigres de Aragua.

Enns (3-2) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco, de apenas cuatro imparables y con cuatro abanicados, para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alejandro Arteaga (2-1), castigado con siete imparables y cuatro anotaciones en cuatro innings y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Cole Sturgeon con un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Daniel Mayora de 3-1 con una remolcada.

Los Cardenales (14-8) lideran el circuito, seguidos por Leones (13-8) Bravos (12-9), Águilas (11-9), Navegantes (9-10), Tigres (8-11), Tiburones (7-12) y Caribes (7-14).