Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VETERANO

Bartolo Colón con la firme decisión de seguir en 2019

Bartolo Colón estaría experimentado un año más en las Grandes Ligas.

Bartolo Colón estaría experimentado un año más en las Grandes Ligas.

Hay algunas cosas que sin duda mejoran con los años: El queso y el vino, por ejemplo, pero también el dominicano Bartolo Colón. Aunque el veterano no ha registrado una campaña con efectividad mejor de 5.00 desde el 2016 con los Mets (3.43), su incansable compromiso con el béisbol es digno de admirar.

Mientras la campaña del 2018 llegaba a su final, el quisqueyano dijo que estaba interesado en volver para la temporada del 2019, que sería su 22da en las Grandes Ligas. ¿Habrá cambiado de opinión desde septiembre hasta ahora?

Según un informe de Jon Heyman de MLB Network, Colón sigue firme en su decisión.

Por eso ahora, algunos se estarían preguntando qué puede contribuir Colón a su nuevo club, que (si es otro a los anteriores que ha integrado) sería su 12do.

Bueno, aquí una lista completa:

Ese tatuaje

En una de sus últimas presentaciones por los Rangers esta temporada, Colón reveló un interesante tatuaje que ocupó todo su brazo izquierdo y que representa la batalla entre el Arcángel San Miguel y el mismo diablo:

Estilo de comer chicle

Como pueden ver, la tradición de Bartolo durante un partido es preparar sándwiches de chicle.

Fantásticas estadísticas

Estamos hablando de la clase que solamente se ve en una carrera tan larga como la del dominicano -- como el hecho de que ha enfrentado más al grupo de coaches de los Medias Rojas del 2018 que a su actual roster. Además, que ha permitido jonrones ante 300 jugadores diferentes y las modas que han llegado y desaparecido durante su tiempo en la Gran Carpa.

Su trueno con el bate

Cómo nos podemos olvidar de este aspecto. Cabe la gran posibilidad de que pueda hacer esto otra vezÖasí esperamos que suceda.

Tags relacionados