Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEXICO

Jonrón de Betancourt en el noven da triunfo a Mexicali

Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular de dos carreras como emergente en la octava entrada que empató el encuentro, y Yuniesky Betancourt la sacó del parque con dos a bordo en la novena para darle a las Águilas de Mexicali una espectacular victoria el domingo de 6-3 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jake Sánchez se llevó la victoria tras retirar un inning en blanco con dos abanicados, mientras que el revés fue al registro de Brandon Cunniff (0-2), castigado con tres imparables y tres carreras en una entrada y un tercio.

En Los Mochis, una buena actuación a la ofensiva de Francisco Peguero condujo a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 6-2 sobre los Cañeros.

Peguero se fue de 5-3, con dos dobles y un cuadrangular, empujó dos carreras y anotó dos más para impulsar la ofensiva de los Naranjeros. El exjugador de las Grandes Ligas Danny Espinosa colaboró con dos imparables y una carrera producida.

Jorge Castillo (2-1) ganó el partido con una labor de cinco entradas y un tercio en las que recibió 10 imparables pero sólo dos carreras. John Anderson (1-1) fue el derrotado luego de conceder cinco hits y cuatro carreras en dos capítulos y un tercio.

En Navojoa, una sólida apertura de Dallas Martínez impulsó a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-3 sobre los Mayos.

Martínez (1-1) lanzó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Misael Silverio (0-2) después de que toleró cinco imparables y dos carreras en cuatro episodios. A la ofensiva destacaron Moisés Gutiérrez de 4-2 con un doble y una carrera producida, y Leo Heras de 4-2 con un doblete y una remolcada.

En Culiacán, Maxwell León impulsó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio en la parte baja de la undécima entrada, y los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Charros de Jalisco con una victoria por 9-8.

Issmael Salas bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Román Ali Solís se fue de 6-4 con un vuelacercas y dos remolcadas por los Tomateros. El relevista David Goforth (2-2) ganó el encuentro con una labor de dos innings en blanco, y Aaron Kurcz (0-2) lo perdió tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y dos tercios.

Charros y Venados lideran el circuito con registro de 11-9, seguidos de Cañeros (10-10), Naranjeros (10-10), Tomateros (10-10), Mayos (9-10), Águilas (9-10) y Yaquis (9-11).