Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte sábado, 03 de noviembre de 2018
0 Comentarios

BASKET LA VEGA

Guerrero y Balbuena mantienen el invicto del Parque Hostos

  • Guerrero y Balbuena mantienen el invicto del Parque Hostos

    Juan Guerrero

La Vega

Los Tigres del Parque Hostos se rebelaron en el ultimo cuarto para rebasar un déficit de 18 puntos y vencieron anoche a los Rebeldes del Enriquillo con pizarra de 100-86, para mantenerse como el único equipo invicto en el XXV torneo de baloncesto superior de La Vega, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y en disputa de la Copa Malta India.

Los del Enriquillo ganaron abultadamente la primera mitad con marcador de 48-36, llegando a tener ventaja de hasta 18 puntos. Los hostosianos contaron en la segunda mitad con una buena labor de Juan Guerrero y Oscar Balbuena quienes anotaron con mucha agresividad desde diferentes ángulos de la cancha.

Los mejores anotadores por el Parque Hostos, que cuenta con tres victorias, fueron Juan Guerrero con 32 puntos y 15 rebotes, Víctor Liz 26 tantos, Oscar Balbuena 13, Adonis Núñez 9 y Franklin Milián 8 puntos.

Por el Enriquillo (2-1), Cleanthony Early registró 35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Jalaeel Roberts, que salió por 5 faltas, anotó 19 tantos y haló 12 rebotes, Tommny Salcedo 13 puntos.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre