Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SEIS SEMANAS

Cavaliers pierden por lesión a Love, su otra estrella

Kevin Lowe, estelar delantero de los Cavaliers.

Kevin Lowe, estelar delantero de los Cavaliers.

Los Cavaliers están ahora sin otra estrella. El alero Kevin Love estará inactivo al menos seis semanas tras operarse el pie izquierdo, en otro golpe para un equipo sumido en un mal arranque en su primera campaña tras la partida de LeBron James.

Love, que se lesionó el dedo gordo del pie en el primer partido de pretemporada de Cleveland, se operó el viernes en Nueva York. El equipo dijo que tiempo para su regreso a las canchas será actualizado en seis semanas, lo que significa que pudiera tomar más.

Love, de 30 años, jugó los primeros cuatro partidos de los Cavaliers, hasta que el dolor se volvió intolerable. Se sometió a pruebas esta semana y dijo que los médicos seguían tratando de determinar el mejor curso de acción. Love dijo que la lesión empeoró tanto que estaba pasando trabajo para caminar.

La lesión de Love va a dificultar aún más las cosas para un equipo que ha arrancado la campaña con marca de 1-7 y que trata de encontrar identidad y forma tras el despido del entrenador Tyronn Lue el domingo.

Cleveland busca renovarse con jugadores jóvenes al tiempo que se mantiene competitivo, pero con la ausencia de Love va a ser mucho más difícil.

Love firmó una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares el verano pasado luego que James se fue como agente libre.

En las últimas dos campañas, Love se perdió 45 partidos a causa de lesiones. Participante en cinco Juegos de Estrellas, el alero promedió 19 puntos y 13,5 rebotes en los primeros cuatro partidos de la temporada..