Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Logan Durán gúia Zulia al triunfo sobre Cardenales

Logan Durán lanzó en gande el jueves po la noche ante los Cardenales.

Logan Durán lanzó en gande el jueves po la noche ante los Cardenales.

Logan Duran lanzó seis dominantes entradas para encaminar a las Águilas de Zulia a un triunfo el jueves 6-1 sobre los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Duran (3-0) mantuvo su excelente inicio de temporada al lanzar seis entradas en blanco de apenas dos imparables y cinco ponches para llevarse la victoria. El revés fue para Osmer Morales (0-1), quien admitió cuatro anotaciones y seis imparables apenas una entrada y dos tercios de actuación.

Ali Castillo conectó de 3-2 con dos carreras producidas, Alberto González se fue de 4-2 con una producida y Alex Romero añadió un triple remolcador para encabezar el ataque de las Águilas.

En Maracay, los Tigres de Aragua armaron un ataque de cinco anotaciones en el cuarto episodio para vencer 11-4 a los Leones del Caracas.

José Vargas bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas, Edward Olivares conectó de 4-2 con dos remolcadas y Troy Stokes Jr empujó dos carreras y anotó tres por los Tigres.

Alejandro Arteaga (2-0) lanzó cinco episodios cuatro carreras y de cinco imparables pero se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que el revés fue al registro de Adalberto Flores (0-1), quien admitió dos anotaciones y tres hits en dos entradas y dos tercios de labor.

En Caracas, otra sólida apertura de Jonathan Albaladejo guio a los Tiburones de la Guaira a una victoria de 6-3 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Albadalejo (2-2) ganó por segunda salida consecutiva con cinco entradas de labor en las que admitió cinco imparables y una carrera, mientras que el revés fue para Ryan Hartman (0-1), tras conceder tres anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Édgar Durán sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones, Héctor Sánchez bateó de 4-2 con una producida y una anotada, y Arvicent Pérez se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas por los Tiburones.

En Porlamar, Alberth Martínez sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta de la novena entrada para romper un empate y darle a los Navegantes del Magallanes una victoria 2-1 sobre los Bravos de Margarita, que ahora suman tres derrotas en fila.

Deolis Guerra (1-0) permitió una carrera en una entrada de relevo pero se apuntó el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Carlos Navas (0-1), tras conceder el cuadrangular que marcó la diferencia.

Leones y Cardenales lideran el circuito con marca de 11-6, seguidos por Navegantes (9-7), Bravos (9-8), Águilas (8-8), Tigres (6-9), Caribes (6-10) y Tiburones (5-11).