Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET LA VEGA

Víctor Martínez lidera la primera victoria del Dosa

Víctor Martínez

Víctor Martínez

Los Angelitos del Dosa consiguieron su primera victoria al derrotar anoche a La Villa 105-94, en la continuacion del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y en disputa de la Copa Malta India.

Los actuales campeones ganaron apretadamente la primera mitad con marcador de 47-46 y se fueron al último cuarto con ventaja de 75-67.

Los ganadores tienen récord idéntico de uno ganado y uno perdido, mientras que La Villa no ha ganado en tres presentaciones.

Los mejores a la ofensiva por el Dosa, fueron Víctor Martínez con 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes; Jerry Flores con 20 tantos, Javier Bonilla 14, Ángel Vasallo 13, Evan Brock 13, mientras que Starlyn Fernández y Francis Santos anotaron nueve puntos cada uno. Por La Villa sobresalieron, Gerardo Suero y M.J. Rhett, debutando ambos, con 25 y 21 puntos respectivamente, Kelly Berdier 20 tantos y Júnior de la Rosa 8 puntos.

El XXV Torneo de Baloncesto Superior Vegano es organizado por un comité que integran el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave).

El certamen continua mañana viernes cuando a primera hora se enfrentan los equipos de Parque Hostos y Enriquillo y luego La Matica contra el Dosa, en el techado Fernando Teruel.

Tags relacionados