Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

Gobert y Jordan en rivalidad amistosa

DeAndre Jordan, de los Mavericks, realiza un donqueo ante la defensa de Rudy Gobert, de Utah, en acción del partido del domingo en el baloncesto de la NBA.

DeAndre Jordan, de los Mavericks, realiza un donqueo ante la defensa de Rudy Gobert, de Utah, en acción del partido del domingo en el baloncesto de la NBA.

Siempre resulta emocionante ver un duelo mano a mano entre Rudy Gobert, del Jazz, y DeAndre Jordan, de los Mavericks.

Los pivotes Gobert y Jordan registraron dos cifras de doble dígito por sexta ocasión consecutiva en esta temporada, pero fue Utah el que se alzó con la victoria al superar el domingo 113-104 a Dallas.

Gobert finalizó con 23 puntos y 16 rebotes, mientras que Jordan contabilizó 12 unidades y 19 balones capturados frente a los tableros. Jordan atinó sus cuatro tiros libres y logró la mejor cifra de su vida, con nueve asistencias.

“Siempre que uno se mide a otro de los mejores pivotes de la liga, sabe de antemano que será todo un desafío”, declaró Jordan. “Pero es divertido, Soy un competidor y estoy seguro de que él también lo es”. Cualquier rivalidad entre ambos se mantiene en un nivel de cordialidad.

“Es amistoso”, agregó Jordan. “Siempre nos vamos a decir cosas, pero uno sabe que eso es simplemente parte del juego”. El Jazz se sobrepuso a 18 balones perdidos y llegó al cuarto periodo con una ventaja de 82-77.

Donovan Mitchell anotó 20 unidades por Utah. Jae Crowder sumó 15 tantos y Joe Ingles finalizó con 12.

Tags relacionados