Listin Diario Logo
14 de junio 2019, actualizado a las 10:42 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 26 de octubre de 2018

VENEZUELA

Delmon Young decide para Caracas con jonrón

  • Delmon Young decide para Caracas con jonrón

    El conocido Delmon Young está azotando la Liga de Venezuela.

AP
Caracas

Los Navegantes del Magallanes desplegaron una furiosa ofensiva de 15 imparables, incluyendo cinco cuadrangulares, para aplastar jueves 15-5 a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Delmon Young bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Moisés Gómez disparó dos vuelacercas y empujó tres carreras, Wilkerman García añadió un cuadrangular de tres anotaciones y René Pinto la sacó del parque en solitario.

Yohan Pino (2-1) aprovechó el apoyo explosivo y se anotó el triunfo con una labor de cinco entradas y un tercio, en las que permitió cuatro imparables y tres carreras.

La derrota fue al registro de José Piña (1-2), castigado con cuatro indiscutibles y cuatro anotaciones en dos innings.

En Puerto La Cruz, Jesús Guzmán sacudió un cuadrangular de tres carreras dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la misma primera entrada, y los Leones del Caracas vencieron como visitantes 5-2 a los Caribes de Anzoátegui.

Frank López (1-0) permitió dos imparables y dos carreras en un par de entradas y un tercio como relevista para acreditarse la victoria. Perdió Carlos Teller (0-1), tras conceder nueve imparables y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios.

En Caracas, una brillante apertura de Pedro Ávila llevó a los Bravos de Margarita a una victoria por 6-0 sobre los Tiburones de La Guaira, en un duelo recortado a siete entradas por la lluvia.

Ávila (1-0) lanzó seis entradas en blanco, de apenas tres imparables y con cinco ponches, para llevarse el triunfo. La derrota fue para Jonathan Albaladejo (1-2) tras conceder seis imparables y cuatro carreras en cinco entradas.

A la ofensiva destacó José Rojas, de 4-2 con un cuadrangular de dos carreras. Daniel Mayora la sacó del parque en Solitario y Olmo Rosario añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones.

En Barquisimeto, Jesús Montero bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para que los Cardenales de Lara superaran 3-2 a los Tigres de Aragua, dejados en el terreno.

Vicente Campos (2-0) lanzó una entrada en blanco para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Eduardo Figueroa (0-1), tras conceder un imparable y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Cardenales y Leones lideran la liga con registro de 8-3, seguidos por Bravos (7-4), Navegantes (6-4), Águilas (4-7), Tiburones (4-7), Tigres (3-6) y Caribes (2-8).