Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Director técnico Cibao FC confiado en lograr corona

El equipo Cibao mientras realizaba una sesión de entrenamientos con miras a su crucial partido del sábado contra el Atlético.

El equipo Cibao mientras realizaba una sesión de entrenamientos con miras a su crucial partido del sábado contra el Atlético.

Cibao FC y Atlético San Francisco, los dos oncenos más dominantes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), disputarán este sábado el partido que arrojará el campeón, cuando choquen a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio de la PUCMM.

Atlético San Francisco ganó la vuelta regular del evento, mientras que Cibao FC se coronó en la Liguilla, pasando ambos a disputar el partido del cierre del campeonato.

El ganador del partido entre los dos equipos de la región del Cibao levantará la Copa de campeón del certamen que comenzó con 12 clubes.

Edward Acevedo, director técnico del equipo naranja, dijo que pese a tener un día menos de descanso, su equipo ha entrenado fuerte y juicioso, para medirse a los francomacorisanos.

“Sabemos que vamos a un juego crucial, es la última meta de todas las que nos trazamos y hemos ido cumpliendo, me siento muy complacido del gran esfuerzo que hacen nuestros jugadores para ganar nuestro primer campeonato”

“Cibao ha trabajado mucho la defensa en sus entrenamientos, consciente de que nuestro rival es un atacante. Este es un partido que jugaremos con mente y corazón, y confiado en la calidad demostrada de nuestros jugadores”, dijo Acevedo.

Refuerzo exitoso Mientras que el argentino Pablo Marisi, quien ha sido un exitoso refuerzo para el Cibao en los play off, el partido del sábado es una apuesta al que tenga mejor destreza en la cancha.

“Hemos llegado hasta aquí y pienso que este equipo se merece tener la corona, han trabajado duro para lograrlo y pensamos intentarlo de nuevo”, precisó

Los dos finalistas han estado peleando la supremacía de la temporada 2018 todo el camino. En la etapa regular Atlético San Francisco fue primero con 48 puntos, mientras que Cibao FC fue segundo con 46, manteniendo una cerrada disputa durante todo el trayecto.

Tags relacionados