Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MUNDIAL SUB23

China Taipei derrota a República Dominicana

China Taipei le propinó a República Dominicana su primera derrota en la segunda fase del Mundial Sub23 de Béisbol.

China Taipei le propinó a República Dominicana su primera derrota en la segunda fase del Mundial Sub23 de Béisbol.

China Taipéi sorprendió este jueves a República Dominicana y la venció 3-1 en la primera jornada de la super ronda, la segunda fase del Mundial Sub’23 de Béisbol que se disputa en las ciudades colombianas de Barranquilla y Montería.

Los dominicanos, que hasta la sexta entrada ganaban 0-1, fueron sorprendidos en la séptima cuando los asiáticos empataron el juego con una carrera que ensució un error del receptor caribeño Julio Esteban Rodríguez.

El cerrado juego se fue a extra inning y en la parte alta del décimo China Taipei anotó dos carreras más para dejar sin posibilidades a los quisqueyanos, que no pudieron descifrar el juego defensivo de sus rivales.

Las carreras de los asiáticos fueron obra de Li Cheng-En, Kao Yu-Chieh y Lin An-Ko, gracias a los batazos de Li Kai-Wei, considerado el héroe del partido.

El triunfo del juego fue para el lanzador Cheng Hao-Chun, mientras que el perdedor fue Diego Cordero.

Japón gana Japón ganó su sexto partido en línea en la Copa Mundial Sub’23 de béisbol al derrotar por 2-3 a Corea del Sur en el primer juego de la súper ronda del torneo que se disputa en las ciudades colombianas de Barranquilla y Montería.

En un duelo en el que ambos equipos mostraron gran versatilidad a la ofensiva, los nipones se fueron en ventaja al anotar una carrera en la primera entrada. Luego aumentaron dos más en la sexta.

Los surcoreanos lograron descontar en el séptimo episodio gracias a Jinwon Ye y Yuyeon Park, que fueron remolcados por Donghui Han y Minhyeok Kim.

El héroe del partido fue el tercera base japonés Yasuhito Uchida, que en tres turnos al bate recibió una base por bola, conectó un jonrón y un sencillo para remolcar las tres carreras con las que su equipo salió airoso.

En el partido, cada una de las novenas conectó ocho imparables dejando como ganador al lanzador Kakeru Narita y como perdedor a Sungyoung Choi. En la siguiente jornada Japón se enfrentará a Venezuela y Corea, a China Taipei.

Tags relacionados