El Deporte

LIGA VENEZUELA

Caracas blanquean a los Navegantes 10-0

El derecho Luis Díaz tuvo una brillante salida contra los Navegantes.

Los Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 15 indiscutibles en apoyo a una sólida apertura de Luis Díaz, para aplastar 10-0 a los Navegantes del Magallanes y mantenerse en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Díaz (1-0) apenas permitió tres imparables durante seis entradas en blanco, de cinco abanicados, para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Henderson Álvarez (0-1), castigado con seis indiscutibles y seis carreras en tres entradas y un tercio.

Wilfredo Tovar bateó de 5-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, Harold Castro, de 4-2 con dos remolcadas, y Harold Ramírez conectó un doble remolcador de dos anotaciones.

En Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita anotaron seis veces en la segunda entrada para enfilarse a una victoria por 8-4 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Olmo Rosario conectó de 2-2 incluyendo un doble remolcador de dos anotaciones, Cole Sturgeon añadió un sencillo productor de dos carreras y Daniel Mayora añadió un cuadrangular solitario.

Dietrich Enns (2-1), lanzó cinco entradas en blanco, de apenas tres imparables, para anotarse el triunfo.

El derrotado fue Daryl Thompson (0-2), quien aceptó seis imparables y seis careras en una entrada y dos tercios.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara armaron una rebelión con cuatro carreras en la séptima entrada para remontar y vencer 7-5 a las Águilas del Zulia.

Alejandro De Aza conectó de 5-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, Jesús Montero aportó dos imparables y una remolcada y Francisco Arcia impulsó una carrera más con un doble.

El relevista Felipe Paulino (1-0) se llevó la victoria pese a ser castigado con tres imparables y dos carreras en apenas dos tercios de entrada, gracias a la reacción a la ofensiva de su equipo.

El tropiezo fue para Sergio Escalona (0-1), quién toleró un hit y una carrera sin poder sacar outs en su relevo.

En Maracay, los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una victoria por 6-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Troy Stokes Jr conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Franklin Berreto bateó de 4-3 con un vuelacercas solitario y Henry Rodríguez conectó de 4-2 con dos remolcadas.

El triunfo fue para Nicolas Medina (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo. Perdió Anthony Lerew (0-3), tras conceder siete imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

Cardenales y Leones lideran la liga con registro de 7-3, seguidos por Bravos (6-4), Navegantes (5-4), Águilas (4-6), Tiburones (4-6), Tigres (3-5) y Caribes (2-7).