Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA VENEZUELA

Caracas blanquean a los Navegantes 10-0

El derecho Luis Díaz tuvo una brillante salida contra los Navegantes.

El derecho Luis Díaz tuvo una brillante salida contra los Navegantes.

Los Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 15 indiscutibles en apoyo a una sólida apertura de Luis Díaz, para aplastar 10-0 a los Navegantes del Magallanes y mantenerse en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Díaz (1-0) apenas permitió tres imparables durante seis entradas en blanco, de cinco abanicados, para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Henderson Álvarez (0-1), castigado con seis indiscutibles y seis carreras en tres entradas y un tercio.

Wilfredo Tovar bateó de 5-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, Harold Castro, de 4-2 con dos remolcadas, y Harold Ramírez conectó un doble remolcador de dos anotaciones.

En Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita anotaron seis veces en la segunda entrada para enfilarse a una victoria por 8-4 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Olmo Rosario conectó de 2-2 incluyendo un doble remolcador de dos anotaciones, Cole Sturgeon añadió un sencillo productor de dos carreras y Daniel Mayora añadió un cuadrangular solitario.

Dietrich Enns (2-1), lanzó cinco entradas en blanco, de apenas tres imparables, para anotarse el triunfo.

El derrotado fue Daryl Thompson (0-2), quien aceptó seis imparables y seis careras en una entrada y dos tercios.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara armaron una rebelión con cuatro carreras en la séptima entrada para remontar y vencer 7-5 a las Águilas del Zulia.

Alejandro De Aza conectó de 5-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, Jesús Montero aportó dos imparables y una remolcada y Francisco Arcia impulsó una carrera más con un doble.

El relevista Felipe Paulino (1-0) se llevó la victoria pese a ser castigado con tres imparables y dos carreras en apenas dos tercios de entrada, gracias a la reacción a la ofensiva de su equipo.

El tropiezo fue para Sergio Escalona (0-1), quién toleró un hit y una carrera sin poder sacar outs en su relevo.

En Maracay, los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una victoria por 6-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Troy Stokes Jr conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Franklin Berreto bateó de 4-3 con un vuelacercas solitario y Henry Rodríguez conectó de 4-2 con dos remolcadas.

El triunfo fue para Nicolas Medina (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo. Perdió Anthony Lerew (0-3), tras conceder siete imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

Cardenales y Leones lideran la liga con registro de 7-3, seguidos por Bravos (6-4), Navegantes (5-4), Águilas (4-6), Tiburones (4-6), Tigres (3-5) y Caribes (2-7).