Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

De Aza batea triple y sencillo con 2 CE en victoria de Cardenales

El jardinero dominicano Alejandro de Aza está teniendo una buena labor como refuerzo de los Cardenales de Lara.

El jardinero dominicano Alejandro de Aza está teniendo una buena labor como refuerzo de los Cardenales de Lara.

Los Cardenales de Lara anotaron tres veces en la segunda entrada para enfilarse a un triunfo por 4-3 sobre las Águilas del Zulia en Barquisimeto.

Alejandro De Aza conectó de 4-2 con un triple y dos carreras producidas. El triunfo correspondió al abridor Williams Pérez (1-0), con cinco entradas de seis imparables y tres carreras.

Perdió Reinier Roibal (0-1), castigado con cinco imparables y cuatro carreras en dos innings.

Cardenales y Leones lideran la liga con registro de 6-3, seguidos por Navegantes (5-3), Bravos (5-4), Águilas (4-5), Tiburones (4-5), Tigres (2-5) y Caribes (2-6).

Bravos blanquean Caribes

Una brillante noche a la ofensiva de Luis Castro encabezó una explosiva jornada de los Bravos de Margarita, que apalearon el martes 11-0 a los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Castro conectó de 5-4, con dos cuadrangulares y seis carreras producidas. David Rodríguez añadió un doble remolcador de tres anotaciones y Cade Gotta sacudió un cuadrangular solitario.

Omar Bencomo (2-0) trabajó cinco entradas en blanco, de apenas tres imparables, para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Akeem Bostick (0-1) tras conceder cuatro indiscutibles y el mismo número de anotaciones en cinco episodios.

En Caracas, una buena apertura de Albert Suárez lideró a los Leones del Caracas a una victoria por 7-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Suárez (1-0) trabajó seis entradas, en las que admitió seis imparables pero apenas una carrera para reclamar el triunfo. No regaló bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados.

La derrota fue para Ricardo Sánchez (0-1), castigado con cinco indiscutibles y cuatro anotaciones en cinco episodios.

Harold Ramírez bateó de 4-3, con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas; Harold Castro, de 4-3 con dos producidas y Aldrem Corredor de 4-2 también con dos producidas.