Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROSPECTOS

Marlins firman a los hermanos cubanos Mesa

Cuando se le preguntó a Víctor Víctor Mesa qué tan pronto estará en las Grandes Ligas, Derek Jeter se inclinó hacia el joven prospecto cubano, a quien dirigió una sonrisa y una advertencia. “Cuidado”, dijo en español Jeter, copropietario y director general de los Marlins de Miami.

El futuro de Mesa y su hermano menor Víctor Jr. podría ser difícil de proyectar, pero los Marlins estaban ansiosos por firmar convenios con ambos jardineros, quienes dejaron Cuba la primavera anterior para buscar una carrera en las Grandes Ligas, y sus contratos fueron anunciados el lunes en una conferencia de prensa en el Marlins Park.

Hace dos semanas, en el mismo parque de pelota, los hermanos hicieron pruebas para los buscadores de talento de los 30 equipos de las Grandes Ligas. “Cuando estuve haciendo la demostración, pensaba que este podría ser mi parque de pelota”, señaló Víctor Jr. “Fue hermoso. Me sentí como un Grandes Ligas”.

Víctor Víctor recibió un bono por firmar, de 5,25 millones de dólares, y Víctor Jr. obtuvo un millón. El mayor de los Mesa era considerado el principal agente libre internacional, pero Jeter reconoció que no había mucho material de primera mano por parte de los cazadores de talento sobre ambos jugadores.

Tags relacionados