El Deporte

TENIS

Simona Halep sigue como número uno

Simona Halep es nattiva de Rumanía.

La tenista rumana Simona Halep continúa encabezando la clasificación mundial femenina con 6.921 puntos, y la danesa Caroline Wozniacki cede su segundo puesto a la alemana Angelique Kerber, tras perder en su estreno de las Finales WTA.

Wozniacki ha perdido 1.400 puntos con respecto a la semana pasada y se sitúa ahora en tercer lugar con 5.086 puntos, por detrás de Kerber que tiene 5.375.

La checa Petra Kvitova gana dos posiciones y se sitúa quinta del ránking, desplazando a su compatriota Pliskova, que cae tres hasta el octavo lugar.

La española Garbiñe Muguruza desciende cuatro puestos y se sitúa ahora décimo séptima, tras perder el pasado miércoles en octavos de final del Torneo de Luxemburgo contra la ucraniana Dayana Yastremska.

La estadounidense Venus Williams cae dieciocho posiciones y se coloca esta semana en la posición 40 del ránking mundial.

Carla Suárez gana una posición y recupera la vigésima tercera plaza, mientras que Lara Arruabarrena y Sara Sorribes se mantienen en los puestos 84 y 91, respectivamente.

Tags relacionados