Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TENIS

Simona Halep sigue como número uno

Simona Halep es nattiva de Rumanía.

Simona Halep es nattiva de Rumanía.

La tenista rumana Simona Halep continúa encabezando la clasificación mundial femenina con 6.921 puntos, y la danesa Caroline Wozniacki cede su segundo puesto a la alemana Angelique Kerber, tras perder en su estreno de las Finales WTA.

Wozniacki ha perdido 1.400 puntos con respecto a la semana pasada y se sitúa ahora en tercer lugar con 5.086 puntos, por detrás de Kerber que tiene 5.375.

La checa Petra Kvitova gana dos posiciones y se sitúa quinta del ránking, desplazando a su compatriota Pliskova, que cae tres hasta el octavo lugar.

La española Garbiñe Muguruza desciende cuatro puestos y se sitúa ahora décimo séptima, tras perder el pasado miércoles en octavos de final del Torneo de Luxemburgo contra la ucraniana Dayana Yastremska.

La estadounidense Venus Williams cae dieciocho posiciones y se coloca esta semana en la posición 40 del ránking mundial.

Carla Suárez gana una posición y recupera la vigésima tercera plaza, mientras que Lara Arruabarrena y Sara Sorribes se mantienen en los puestos 84 y 91, respectivamente.

Tags relacionados