Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GANADORES

Definen semifinalistas torneo de softbol DN

Arismendy Espinal dominó al equipo de Adovenprofar para guiar la victoria de Los Prados.

Arismendy Espinal dominó al equipo de Adovenprofar para guiar la victoria de Los Prados.

Los equipos Villa Juana-A y 95 de Cristo Fé-B; Los Prados con los Mellos-A, se citaron para las semifinal del 29 torneo junior de softbol de ligas Rubén Pimentel.

Los equipos de Villa Juana y Los Prados ganaron sus respectivos encuentros en la jornada de ayer, para lograr su pase a la serie de semifinales en partidos celebrados en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa es organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional . Incluye además los torneos máster y sénior.

Resultados La selectiva de Villa Juana avanzó al imponerse a la Centro-A, seis carreras a dos, apoyados en un gran pitcheo de Ramón Fermín y el bateo oportuno de Rafael Sánchez y Juan Martínez, que pegaron jonrones consecutivos para darle la victoria final a los villajuaneros.

Fermín fue el lanzador ganador y perdió Pablo Castillo. Se destacaron por los ganadores Elías Germán con doble y sencillo y Heriberto Doñé con un tubey, mientras que por los vencidos, Donal Hierro dio un doble, Adán Nin y Frank Castillo, un sencillo cada uno.

De su lado la selectiva de Los Prados superó a Adovenprofar, seis carreras a cuatro. Arismendy Espinal en jornada completa, fue el lanzador ganador y perdió Miguel Ortiz. Jean Altagracia y Albert Batista fueron los mejores por los ganadores, ambos con un tubey, mientras que por los vencidos Jeison Báez pegó jonrón y sencillo, Raúl Calixto dos singles.

Tags relacionados