Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

INDEFINIDAMENTE

Las Águilas suspenden al comentarista Luichy Sánchez

Luichy Sánchez, comentarista y accionista de las ÁguilasCibaeñas.

Luichy Sánchez, comentarista y accionista de las ÁguilasCibaeñas.

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida a Luichy Sánchez como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión del equipo.

La sanción se produce dos días después de que Luichy advirtiera que en el club estallaría una grave crisis.

“Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo”, establece la resolución emanada de la reunión de emergencia efectuada este mediodía por la directiva del exitoso conjunto.

“Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros”, señala el comunicado.

“Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez”, expresa el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de los campeones nacionales.

En su cuenta de tuiter, el enjundioso cronista santiagués señala que “Aunque no he sido notificado, mis compañeros de transmisión fueron informados ayer por el presidente de @aguilascibaeñas de que he sido excluido de la cadena aguilucha. Lo extraño es que el presidente y yo vimos el juego juntos anoche”.

Como de costumbre, Luichy envió a los medios este viernes la rotación del combinado que dirige Lino Rivera para los próximos partidos.

Tags relacionados