Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Báez corona remontada y Caracas vence Aragua

Jeffrey Báez festeja el triunfo de los Leones tras conectar el sencillo decisivo en el noveno que dejó en el terreno a los Tigres de Aragua.

Jeffrey Báez festeja el triunfo de los Leones tras conectar el sencillo decisivo en el noveno que dejó en el terreno a los Tigres de Aragua.

Harold Castro sacudió un cuadrangular para empatar el duelo en la novena entrada, y Jeffrey Báez conectó un sencillo remolcador en el mismo episodio para dejar regados en el terreno a los Tigres de Aragua y darles a los Leones del Caracas un dramático triunfo por 6-5 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La victoria fue al récord de Miguel Mejía (2-0) tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó y beneficiarse a la reacción a la ofensiva de su equipo. El revés fue para Jean Machi (0-1), tras conceder dos indiscutibles y dos carreras en apenas un tercio de entrada.

En Maracaibo, el ex jugador de las Grandes Ligas Delmon Young redondeó una productiva noche a la ofensiva con un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada que rompió un empate, y los Navegantes del Magallanes superaron 7-6 sobre las Águilas del Zulia.

Young conectó de 5-2, con un cuadrangular y tres remolcadas para convertirse en la figura a la ofensiva por los Navegantes. Trevor Frank (1-0) se llevó la victoria pese a permitir una carrera en una entrada de labor como relevista.

Perdió Arcenio León (1-1), tras conceder tres imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de trabajo.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 14 imparables, en ruta a una victoria por 9-2 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Luis Valbuena conectó de 3-1, con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, José Castillo pegó cuatro indiscutibles y Yonathan Mendoza aportó dos imparables y dos carreras producidas.

El abridor Raúl Rivero (1-0) lanzó cinco entradas de cuatro imparables y una carrera para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Daryl Thompson (0-1), castigado con siete imparables y cinco anotaciones en tres entradas y un tercio.

En Porlamar, Luis Castro negoció una base por bolas con las bases llenas para romper un empate en la sexta entrada e Imeldo Castro empujó una más con un elevado de sacrificio en el mismo episodio para darles a los Bravos de Margarita una victoria por 3-1 sobre los Tiburones de La Guaira.

El relevista Ari Sikula (1-1), retiró una entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jonathan Albadalejo (1-1), tras permitir cinco imparables y tres carreras en cinco entradas y un tercio de actuación.

En el arranque de la temporada Navegantes (3-1) lideran el circuito, seguidos por Leones (4-2), Cardenales (3-3), Águilas (3-3), Tiburones (3-3), Bravos (2-3), Tigres (2-3) y Caribes (2-4).

Tags relacionados